Blogia
You Will Never Walk Alone

LA MUERTE SECRETA...

LA MUERTE SECRETA... El abandono es suficiente motivo para hacer cualquier cosa importante, cualquier cosa por una segunda vez que, en el fondo, siempre sera la primera. A los muertos se los abandona en el cementerio, y para eso hacen falta carrozas, muchos vehiculos con gente repentinamente alineada y triste, y flores secas, de ceniza.

1 comentario

Silvana -

....simplemente....cierto
me encanto!!!!!