LA MUERTE SECRETA...
El abandono es suficiente motivo para hacer cualquier cosa importante, cualquier cosa por una segunda vez que, en el fondo, siempre sera la primera. A los muertos se los abandona en el cementerio, y para eso hacen falta carrozas, muchos vehiculos con gente repentinamente alineada y triste, y flores secas, de ceniza.
1 comentario
Silvana -
me encanto!!!!!